L.O.L SURPRISE J.K. 569398 Carro a Control Remoto serie JK Edicion Limitada

SKU
KP0112988
Q549.90
Disponible
¡Todos tus BBs viajarán con estilo con LOL Surprise! RC Wheels: ¡el primer automóvil con control remoto para tu LOL Surprise! muñecas.

Este automóvil feroz es ultra elegante y es un automóvil RC completamente funcional con un control remoto fácil de manejar. ¡Incluye una sorpresa LOL exclusiva! Mini muñeca de moda JK con cabello real, moda real y zapatos altos reales.

El volante de fácil control de movimiento hace que navegar sea muy fácil. Presione los botones en el volante del control remoto para hacer que el automóvil avance y retroceda y gire el volante como un volante real para girar el automóvil.
El automóvil también incluye pegatinas que puede usar para personalizar sus ruedas RC. ¡El coche se adapta a LOL Surprise! muñecas y LOL Surprise! Mini muñecas de moda JK.

AJUSTE DE LA ALINEACIÓN: si el vehículo está conduciendo hacia un lado mientras el control remoto está recto, ajuste la alineación moviendo el interruptor debajo del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Características del producto

  • LOL Sorpresa! RC Wheels es un coche de control remoto en pleno funcionamiento para LOL Surprise. muñecas. 2,4 Ghz
  • Dirección de movimiento fácil de conducir. Presione los botones en el volante para hacer que el automóvil avance y retroceda y gire el volante como un volante real para girar el automóvil
  • El coche y el mando a distancia son muy elegantes y combinan con la feroz personalidad de Downtown Doll.
  • Incluye pegatinas para que los niños personalicen su coche.
  • Incluye: ¡Sorpresa exclusiva de LOL! JK Doll, mini muñeca de moda del centro, con cabello real, moda real y zapatos altos reales
  • Requiere 2 pilas alcalinas "AA" y 2 pilas alcalinas "AAA"
  • Se adapta a LOL Surprise. muñecas y LOL Surprise! Muñecas JK
Código de barras035051569398
Precio en GuatemalaQ549.90
Grupo de articuloMunecas
Subgrupo de articuloMunecas de Moda
Categoria de articuloLOL Surprise
MarcaL.O.L. Surprise
Edad5+ años
GeneroNiña
Type of Store Credit valueSelect
Su valoración